Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestras cerraduras inteligentes se pueden instalar en cualquier puerta que tenga un cilindro de perfil europeo. Simplemente sustituimos el cilindro existente por la cerradura electrónica. Para poder abrir el portal, solo hace falta un telefonillo que funcione correctamente dentro de la vivienda.

No, el sistema ofrecido por Hoomvip no requiere de ninguna instalación fuera del propio apartamento.

Las aperturas se realizan desde el interior de la vivienda. No teniendo así que contar con la aprobación de la comunidad de vecinos.

Si, diariamente se genera un fichero por alojamiento con todos los datos validados de los huéspedes. En la fecha de check in, se envía dicho fichero de forma automática a los cuerpos de seguridad del estado que corresponda: Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos de Escuadra y Ertzaintza. En el panel de gestión de Hoomvip, se almacenan todos los partes generados con su nº correspondiente y firma.

En caso de dejar de gestionar un apartamento turístico, se puede desmontar fácilmente e instalar en un nuevo apartamento. Para instalar el sistema de aperturas sin llaves de Hoomvip, no es necesario realizar ninguna modificación en la puerta del alojamiento ni del portal. Además, no se realiza ningún tipo de cableado específico. 

Todas no, por eso la cerradura elegidas por Hoomvip, está fabricada por una empresas líder en fabricación de cerraduras como SALTO SYSTEMS, lo que garantiza la máxima seguridad y el mejor servicio post venta.

Para poder abrir las puertas con el móvil o de forma remota, es necesario contar con conexión a internet, pero nuestro sistema cuenta con tecnología 4G, por lo que no es necesario que el alojamiento disponga de conexión a internet.

En caso de haber conexión a internet en el alojamiento, se configura en modo "multiconexión", si fallase una conexión, el sistema se conecta de forma automática a la otra.

Todos los que quieras. Hoomvip es una solución que cubre completamente las necesidades, desde un propietario que quiere gestionar el mismo su alojamiento hasta grandes gestoras que que tienen en su cartera cientos de alojamientos.