Dónde anunciar un alquiler vacacional

anunciar un alquiler vacacional
Tabla de Contenidos

Las personas que siempre están viajando requieren de páginas webs que les ofrezcan buenos alojamientos para tener una experiencia increíble. Aquí te vamos a comentar algunas de las plataformas más conocidas en donde puedes anunciar un vivienda vacacional.

Las mejores plataformas para anunciar un alquiler vacacional

Anunciar alquiler vacacional

Booking:

No se puede poner en duda que booking.com es conocido como el mejor portal entre los viajeros de todo el mundo. Al día cuenta con más de un millón de reservas, lo mejor de todo es que este sitio web está especializado para estar presente en más de 220 países y lo puedes conseguir en más de 40 idiomas. 

“Booking.com se fundó en 1996, en Ámsterdam, y ha pasado de ser una pequeña start-up neerlandesa a convertirse en una de las empresas de viajes digitales más importantes del mundo. Booking.com forma parte del grupo Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y su misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona.

Cerraduras electrónicas con WIFI

Booking.com apuesta por la tecnología para que viajar sea más fácil. Booking.com conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos sitios más. Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, que reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños, Booking.com facilita que alojamientos de cualquier lugar del planeta puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,6 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días.” (booking.com). 

Airbnb

Es importante saber que airbnb nació en el año 2008 en San Francisco y que luego de una década se convirtió en una de las mayores páginas de anuncios de alquileres vacaciones del mundo con más de 100.000 usuarios. 

anunciar alquiler vacacional

Tripadvisor:

Estamos hablando de una página web de viajes en donde se pueden conseguir algunas recomendaciones de todo tipo. Pueden ser desde los restaurantes hasta los hoteles, como también posee las actividades complementarias. De igual manera cuenta con la opción de los alquileres vacacionales. 

“Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo*, ayuda a 463 millones de viajeros cada mes** a hacer de su viaje el mejor. Los viajeros de todo el mundo utilizan la web y la aplicación de Tripadvisor para consultar más de 859 millones de comentarios y opiniones de 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros. Estén planeando o de viaje, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar excursiones y atracciones populares, así como reservar mesa en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Las empresas subsidiarias y afiliadas de Tripadvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP) poseen y operan un portfolio de páginas web y empresas, incluyendo las siguientes marcas de viajes:

www.airfarewatchdog.com, www.bokun.io, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com,www.thefork.com (incluyendo www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.restorando.com y www.bookatable.co.uk), www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.” (extraído directamente de la página web oficial de tripadvisor).

Homeway

Este portal web se conoce como el que posee más de un millón de anuncios publicados en 190 países y más de 40 millones de usuarios al mes, por esa razón es que se considera como una de las plataformas más grandes del mercado que tiene que ver con el mundo del alquiler vacacionales. 

Gif app

Toprural

En el año 2000 nació esta gran página web y hoy en día es considerado como un líder en el ámbito del alojamiento rural en Europa. Podemos decir que tiene más de 10.000 casas anunciadas en una decena de países y que tiene al año 23 millones de visitas. 

Bringfido.com

Es normal que cada vez los viajeros tomen la decisión de escaparse con sus mascotas. Por esa razón es que nace este página web en donde hay alquileres vacaciones que permiten tener animales. En la actualidad cuenta con más de 10.000 alojamientos publicados en varios países.

“BringFido es la marca líder mundial en viajes y estilo de vida para mascotas. Nuestro sitio web y aplicaciones móviles conectan a millones de dueños de mascotas en todo el mundo con más de 500 000 lugares aptos para mascotas. Los usuarios pueden comparar y reservar sin problemas miles de hoteles y alquileres de vacaciones que aceptan mascotas directamente en la aplicación, todo sin cargos por reserva. Y planificar un viaje por carretera épico para perros es muy fácil utilizando la base de datos de BringFido de restaurantes, parques para perros, rutas de senderismo y destinos de compras aprobados para cachorros. Los dueños de mascotas pueden estar tranquilos sabiendo que nuestro directorio de veterinarios, cuidadores y peluqueros con licencia está a solo un toque de distancia.

Ya sea que viaje por la ciudad o alrededor del mundo, el equipo de expertos en viajes de mascotas de BringFido está disponible por teléfono o chat para ayudarlo a encontrar recursos para mascotas o reservar un hotel que admita mascotas. Con más de 12 años de experiencia ayudando a millones de amantes de los perros a descubrir y planificar su escapada perfecta para mascotas, ¡BringFido es el segundo mejor amigo de todos los amantes de los perros!” (extraído de la página oficial de Bringfido).

Clanventure

Así como lo dice el nombre, este portal es considerado como el lugar en donde se puede conseguir todo lo necesario para poder organizar las mejores vacaciones en familia en cualquier parte del mundo que desees. Lo bueno de esta web es que cuenta con propiedades que fueron elegidas por los padres que anteriormente visitaron cada lugar. 

Niche Escapes

En este caso podemos conseguir diferentes opciones a la hora de tener la posibilidad de reservar propiedades y podemos conseguir destinos que son únicos en cualquier parte del mundo, esto es por medio del buscador que lo que hace es que pide una información al usuario para que pueda obtener el alojamiento que sea considerado a su medida. Es importante comentar que toma en cuenta el presupuesto y los gustos que tiene el cliente. 

anunciar un alquiler vacacional

Housetrip

Esta web cuenta con una gran visibilidad en la red. Fue creada en el año 2010 y hoy en día posee 25 millones de usuarios activos y hay viviendas publicadas en más de 20.000 lugares. 

“Nos encargamos de mostrar a los viajeros la mejor selección de alquileres vacacionales; y a los propietarios o gerentes, el mejor mercado posible para darles visibilidad.

Lo que comenzó con unos pocos especialistas en alquiler en 1999 se ha convertido en un equipo enorme que proporciona apoyo a viajeros y propietarios en varios idiomas.

En 2013 obtuvimos el respaldo de Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo*. En calidad de empresa matriz, Tripadvisor aporta sus conocimientos expertos a lo que hacemos.

Ahora nuestros propietarios pueden mostrar las opiniones que dejan sus huéspedes y promocionar sus alojamientos en una red mundial de 25 sitios web de Tripadvisor que reciben 340 millones de visitas al mes**.

Los viajeros tienen acceso a los alojamientos de Niumba desde más sitios y pueden utilizar las opiniones de los huéspedes anteriores para ayudarles a elegir el alquiler vacacional perfecto.” (extraído de la página web oficial de housetrip).

Vrbo

Se creó en el año 1995. Es conocida como una de las páginas webs de alquiler vacacional más reconocida de todo el sector. 

Con el objetivo de ofrecerte las mejores experiencias de viaje posible, enfocamos nuestros esfuerzos e inversiones en una única marca global. Vrbo es la marca pionera en alquiler vacacional dentro de la familia HomeAway y, en Estados Unidos, lleva 24 años ayudando a familias y amigos a juntos crear momentos inolvidables.

Creemos en la importancia de pasar tiempo juntos

El trabajo, la rutina o los horarios hacen que cada vez sea más difícil dedicar tu tiempo en lo que de verdad importa: la gente a la que más quieres. Por eso, en Vrbo queremos ayudarte a viajar mejor con tu familia y amigos, porque al final, las vacaciones y los momentos están para disfrutarlos juntos.

¡Falta poco!

Seguirás disfrutando de atención al cliente las 24 horas todos los días, de la Garantía Reserva con Confianza y de propiedades increíbles en más de 190 países. Además, podrás entrar a tu cuenta con tu mismo usuario y contraseña, y descargar la nueva aplicación de Vrbo para acceder a tu reserva dónde quiera que estés.”(extraído directamente de la página web de vrbd).

anunciar un alquiler vacacional

Wimdu

Esta plataforma ofrece la posibilidad de alquileres vacacionales para cualquier tipo de preferencia y cualquier destino que desde el cliente desde el año 2011. Hoy en día se considera como una de las compañías más importantes de todo el contienen europeo. 

“Somos Wimdu, uno de los principales mercados de alquileres vacacionales en línea del mundo.

Creemos apasionadamente en el poder de los viajes y nos esforzamos cada día para hacer que sea más accesible para todos vivir una excelente experiencia al viajar. Nuestra amplia selección de alojamientos en todo el mundo significa que puedes encontrar un alojamiento auténtico y asequible a donde sea que vayas.

Ya sea que estés buscando un piso en Barcelona, un loft espacioso en Nueva York o una casa de playa en Miami, ¡seguro que descubrirás el alquiler vacacional perfecto en Wimdu!

Solo escribe tu destino, selecciona tus fechas y elige uno de nuestros excelentes alojamientos en todo el mundo.” (extraído directamente de la web oficial de Wimdu).

 Expedia

Este sitio web ofrece diferentes tipos de alojamientos turísticos para todos los clientes. Allí puedes conseguir desde hoteles hasta viviendas de uso turístico. Esta web fue pionera en las agencias de viaje online (OTAs). Se creó en el año 1996 y desde allí es que se empezaron a ampliar sus servicios hasta la posibilidad de que hoy en día el usuario tiene la posibilidad de reservar el hote, como tambie´n puede comprar el billete de avión, tener las entradas para las atracciones y hasta te ofrecen la posibilidad de alquilar el coche.

“Somos viajeros y tecnólogos. Trabajamos a través de zonas horarias, hemisferios, culturas e idiomas. Estamos acostumbrados a desarmar cosas y volver a construirlas, hasta que sean aún mejores. Sabemos que viajar puede ser difícil, pero también sabemos que siempre vale la pena. Y como creemos que viajar es una fuerza para el bien, nos tomamos muy en serio nuestros roles. Estamos aquí para crear excelentes productos y facilitar las conexiones entre los viajeros y nuestros socios que realmente traen algo bueno al mundo.

Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares, reservando por negocios u organizando el viaje de su vida, las marcas de Expedia Group abren las mejores posibilidades para cada viajero individual y cada tipo de viaje.

Nuestras inversiones en tecnología nos permiten ofrecer innovaciones a un ritmo más rápido para que la planificación y la reserva se conviertan en una parte más fácil y emocionante del viaje, donde sea que lo lleve.

Gif cerradura

¿Qué sigue al anunciar un alquiler vacacional?

La pandemia cambia el mundo, pero también une a los expedicionarios como nunca antes . Actuamos rápido, lanzando iniciativas de recuperación diseñadas para respaldar el negocio, nuestros socios, los destinos y la industria.

Viajar es una fuerza para el bien, y nosotros somos una fuerza para viajar. En Expedia Group creemos que viajar puede traer cosas buenas al mundo, por lo que nuestra misión es potenciar los viajes globales para todos, en todas partes.” (extraído de la página web oficial de Expedia).

Si quieres saber más sabe alojamientos turísticos o cerraduras electrónicas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cerraduras inteligentes

Últimas entradas