Control Energético

Control Energético

Automatizar el encendido y apagado de la climatización e iluminación y controlar la temperatura de tus alojamientos revierte en un mayor confort para tus huéspedes y un menor gasto energético

Más del 60% del consumo eléctrico de las viviendas corresponde al sistema de climatización. Porcentaje que sube considerablemente en las viviendas de uso turístico por el uso inadecuado, ya que los huéspedes no tienen que pagar por el consumo de energía.

Instalando sistemas de control energético, podemos reducir hasta en un 30% el consumo de los aparatos de climatización y alargar la vida de los mismos.

A diferencia de otros sistemas, no apagamos automáticamente los equipos de climatización cuando los huéspedes no están en el alojamiento, ya que recuperar la temperatura de una estancia requiere de un consumo energético muy superior al de mantenerla en modo “Eco”, desgasta más las máquinas y repercute negativamente en el confort de los huéspedes.

Tampoco apagamos la climatización cortando el suministro eléctrico, esto puede producir grandes averías en el sistema. Encendemos y apagamos el A/A como si se realizase con el mando a distancia o la consola central.

A través del panel de gestión de Hoomvip, podemos programar el apagado automático de la climatización y/o luces cuando los huéspedes abandonen la estancia o encenderla antes de la entrada de nuevos huéspedes.

Sistema disponible para sistemas de climatización central mediante conductos y para splits independientes.

Control Energético Inteligente

En Hoomvip, ofrecemos todos los dispositivos necesarios para poder controlar de forma remota y automática la temperatura de la estancia y el encendido y apagado de la climatización y/o luces dependiendo de las fechas y horas de check in y check out.

Mejora el confort de tus huéspedes a la vez que consigues un uso óptimo de la climatización.

  • Control remoto total de climatización y luces: Encendido, apagado, estado, temperatura, modo, intensidad,...
  • Programación de encendido automático antes de la llegada de los huéspedes
  • Apagado automático después de la hora de check out
  • Limitación de rango de temperatura para consumo óptimo
Hoomvip_Control_energetico