Be Mate mejora la autonomía y seguridad de sus huéspedes implementando tecnologías como el reconocimiento facial y las cerraduras inteligentes.
Be Mate, la plataforma y gestora de alquiler de apartamentos turísticos de Room Mate Group, ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus huéspedes una aplicación móvil para mejorar los procesos de check in y que puedan disfrutar de mayor autonomía durante su estancia.
Be Mate, ofrecerá a partir de diciembre, a todos los huéspedes de sus apartamentos, una aplicación móvil con la que podrán realizar el auto check-in mediante validación de documentos de identidad y reconocimiento facial por biometría, los datos validados de los huéspedes, se envían de forma automática a Policía y Guardia Civil para cumplir con la normativa de viajeros.
A través de sus teléfonos móviles, los huéspedes podrán abrir tanto la puerta del portal como la del apartamento, sin necesidad de llaves. Be Mate mejora así el proceso de llegada y la seguridad de sus clientes, garantizándolos que durante su estancia nadie más que ellos tendrá acceso a su alojamiento.
Además, en la app de Be Mate, los huéspedes encontrarán toda la información del alojamiento, el destino y un canal de comunicación directo con sus anfitriones.
Para ello, Be Mate, después de probar y analizar las diferentes soluciones que hay en el mercado, ha apostado por la solución integral de alojamientos turísticos de Hoomvip que incluye app para huéspedes con control de accesos, auto check-in y control energético.
Para garantizar máxima seguridad de los alojamientos, Hoomvip , ha integrado en su sistema la mejor cerradura inteligente del mercado, la cerradura ENTR de TESA ASSA ABLOY, empresa con 76 de experiencia y líder mundial en soluciones de apertura de puertas. Ésta Smart Lock tiene cilindro motorizado, único sistema que cierra completamente la puerta, y además, no presenta evidencia física de cerradura electrónica desde el exterior. Para tranquilidad del propietario permite la apertura vía app, en remoto, con mando a distancia y con llave convencional.