Avantio y Hoomvip

La nueva colaboración entre Hoomvip y Avantio realza el uso de la tecnología ¨cero contacto¨ con cerraduras electrónicas

La tecnología ¨cero contacto¨ está aquí para quedarse y será la preferencia de muchos turistas en la nueva era de viajes. 

Por eso Avantio y Hoomvip se han unido para ofrecer tanto a gestores de propiedades como a los turistas una facilidad de acceso con contacto cero mediante cerraduras electrónicas. 

«Hasta ahora, Hoomvip resolvía el problema de optimización de recursos, ahorro de costes, seguridad y mejora de la experiencia del huésped. Tras la pandemia del COVID-19 y debido al distanciamiento social para evitar contagios, la forma de hacer turismo y de relacionarse va a cambiar, por lo menos a corto y medio plazo. Hoomvip aporta a la industria turística  que los huéspedes puedan seguir disfrutando de los alojamientos pero con “contacto cero”, contribuyendo así a evitar el riesgo de contagio tanto para los turistas como para el personal de gestión de dichos alojamientos» CEO y cofundador de Hoomvip

La importancia de estar al día con los avances tecnológicos de la industria de viajes

El ecosistema de los viajes ha ido avanzando y moviéndose aún más hacia una era de viajeros digitales, y ahora la situación actual ha realzado su uso.

Es importante para las agencias adoptar las nuevas tecnologías para poder cubrir las necesidades del turista digital y ser competitivos en el mercado.

¨ Estamos en una etapa crucial en la industria, y ofrecer al turista productos digitales para afianzar la seguridad e incrementar una experiencia fluida de principio a fin del embudo de venta es decisivo para potenciar las reservas.¨

CEO Avantio Manuel Giner

Tres pasos sencillos para optimizar la gestión de los alojamientos turísticos

Sabemos que el check-in y entrega de llaves es un dolor de cabeza para muchas agencias.

El PMS y Channel Manager de Avantio y las cerraduras electrónicas y la app para huéspedes de Hoomvip son el mejor complemento y juntos ofrecen un producto que agiliza y automatiza el proceso de gestión y check in de los alojamientos turísticos.

🔗 Paso 1: Conecta a través de Avantio tus alojamientos con los principales portales de reservas como Airbnb y Booking.

📧 Paso 2 Una vez la reserva entra, se envía un mail automático y personalizado con la dirección del alojamiento y el código de huésped. Además de un enlace para descargar la app de Hoomvip que está disponible en iOS y Android.

📱Paso 3 El huésped realiza el check-in a y ya tiene acceso usando su smartphone para  abrir la puerta. 

Así de simple y rápida puede ser la gestión de la llegada de los turistas, sin que los gestores tengan que desplazarse de una propiedad a otra entregando las llaves o dejándolas en las cajas de seguridad. 

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *