Hoomvip-auto check in apartamentos turisticos

Auto check in para alojamientos turísticos

Ofrece a tus huéspedes realizar el auto check in de manera cómoda y segura, desde su teléfono móvil

En Hoomvip, llevamos la gestión de alojamientos turísticos al siguiente nivel con nuestro sistema de check-in online. Nuestra solución integral está diseñada para proporcionar una experiencia de usuario excepcional, asegurando comodidad, seguridad y eficiencia tanto para los gestores como para los visitantes.

Con Hoomvip, estás eligiendo una solución avanzada que no solo simplifica la gestión de tus alojamientos turísticos sino que también mejora la experiencia del huésped y optimiza tus operaciones. Descubre cómo Hoomvip puede transformar tu negocio y llevar la gestión de tus propiedades al siguiente nivel.

Beneficios del Check In Online de Hoomvip

Acceso Autónomo: Los huéspedes pueden acceder a su alojamiento de forma autónoma, sin necesidad de llaves físicas, gracias a un código de acceso único.

Proceso Simplificado: El check-in online simplifica el proceso de llegada, permitiendo a los huéspedes registrarse y acceder a su alojamiento sin demoras.

Seguridad Mejorada: Con la validación digital de documentos y la generación automática de ficheros para las autoridades, garantizamos un proceso seguro y conforme a la normativa vigente.

Gestión Eficiente: La integración con los principales PMS del mercado facilita una gestión centralizada y eficiente de las reservas y el acceso a los alojamientos.

Soporte Continuo: Ofrecemos soporte continuo para asegurar que la integración con tu sistema de gestión funcione sin problemas y esté siempre actualizada con las últimas innovaciones.

Características Destacadas de Nuestro Sistema de Check-In Online

  • Auto check in con documentos de identidad y pasaportes
  • Validación de la veracidad de documentos
  • Firma de parte de viajero
  • Generación de ficheros con partes de entrada
  • Volcado automático de partes a: Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos de Escuadra y Ertzaintza
  • Consigue el email personal de todos los huéspedes
  • Garantiza que todos los huéspedes realizan el check in correctamente y así cumples con la normativa

Cumplimiento Legal con Hoomvip

Según la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, todos los establecimientos de hostelería tienen la obligación de llevar un libro-registro de viajeros.

Todas las personas mayores de 14 años , que pernocten en cualquier establecimiento hotelero o extra hotelero, está obligado a identificarse con su DNI o PASAPORTE y a firmar el parte de viajero. Los datos de dichos partes de viajero son reportados diariamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

No cumplir con esta ley puede acarrear multas de hasta 30.000€

Solución Integral Hoomvip

Descubre todas las funcionalidades que te ofrece Hoomvip para automatizar la gestión remota de tus alojamientos turísticos

Hoomvip Danalock Smart Lock

Cerradura Electrónica

Más Información
Hoomvip Appp Huespedes

App para Huéspedes

Más Información
Software Hoomvip

Software de Gestión

Más Información
Integración PMS Hoomvip

Integración PMS

Más Información
Funcionamiento Hoomvip

¿Cómo funciona?

Más Información

Preguntas Frecuentes

El check in es el proceso de registro obligatorio que tienen que realizar todos los huéspedes mayores de 14 años antes de ingresar en cualquier tipo de  alojamiento turístico: hotel, hostal, pensión, casa rural, apartamento,….

Es el momento en el que se toman los datos del huésped y se solicita su firma. En los hoteles tradicionales se hace en el momento de la llegada en la propia recepción. Un sistema de auto check in online permite realizar el registro de los huéspedes antes de llegar a su alojamiento

Los auto check in permiten a los huéspedes realizar ellos mismos el Registro de Viajeros y  acceder a su alojamiento sin necesidad de tener contacto directo con el gestor o propietario del alojamiento.

Con Hoomvip el proceso es muy sencillo ya que todo se realiza a través de la app: registro de documentos, firma por parte del viajero  e incluso la validación de su documentación e identidad

El proceso de registro de viajeros es un tema de seguridad ciudadana y por tanto, un tramite completamente obligatorio, por esto, el sistema por defecto está configurado para que sea obligatorio completar el registro de todos los huéspedes para así poder acceder al alojamiento.

Una vez realizado el registro de todos los huéspedes mayores de 14 años, se activa el permiso de apertura en el alojamiento y se envían los datos a los Cuerpos de Seguridad del Estado 

Contacta con nosotros para concertar una demo online, aclarar cualquier duda o solicitar un presupuesto personalizado