Alojamientos pet friendly

Alojamientos pet friendly
Tabla de Contenidos

Todos amamos a nuestras mascotas, pasan a ser parte de uestra familia y por eso es que también se les tiene que dar un muy buen trato. Recordemos que dejarlos con otras personas cuando viajamos puede traernos muchos dolores de cabeza, porque en el fondo no sabemos si les están dando un buen trato. 

Aquí te vamos a decir todo sobre los alojamientos pet friendly para que puedas viajar de manera tranquila con tus mascotas y no morir en el intento. Recuerda que ellos son tu responsabilidad y que es importante que estés pendiente de ellos en todo momento. 

Las claves para adaptar tu alojamiento turístico a alojamientos pet friendly

Alojamientos pet friendly

La verdad es que tener una vivienda donde hay mascotas siempre puede traer problemas, esto es por el simple hecho que los animales no son higiénicos como lo son las personas, por esa razón es que no tiens otra opción que adaptar tu casa a ellos. 

Lo primero que te podemos decir es que te olvides de todos los textiles lujosos que puede haber en tu casa, aquí hablamos de terciopelo, sedas… porque lo más probable es que todo eso se arruine más rápido de lo que crees, de igual  manera no creemos que tomes la decisión de gastar tanto dinero en cosas que no son para nada necesarias. 

Puedes empezar a aportar por los textiles sintéticos que solo con lovarlos una sola vez ya se ven como si fuesen nuevos. De igual manera tiene que ser fácilmente desenfundables. Cuando hablamos de la ropa de cama nos referimos a lo mismo. La verdad es que puede  existir la posibilidad que a la mascota le guste dormir con tu dueño, eso pasa mucho.

La verdad es que las moquetas y las alfombras son como agua y aceite en este caso, por eso lo mejor es que no lo tengas en tu casa. Si deseas poner alguna superficie, lo improtnate es que tomer la decisión de tener materiales que sean de plático o vegetales como el bambú. Esto es debido a que se pueden limpiar de una manera fácil yvan a quedar perfectos para que los peuda utilizar tu próximo huésped y su nuevo peludo amigo. 

Si eres de esos que está pensando en renovar el piso, lo más importante es que tomes la mejor opción que es la cerámica. La razón es por la impermeabilidad y por su larga durabilidad. Lo bueno de todo eso que hoy en día existen una gran cantidad de acabados así que tiens mucho para escoger. 

Cerraduras electrónicas con WIFI

Un espacio para los peludos en tu vivienda

Es importante que trates de reservar un buen esapcio en el sitio de la estancia (podemos recomendarte que sea el salón) para que la mascota tenga la posibilidad de comer, dormid, jugar, Como de igual forma puede tener un cajón con una manta, los jugues, unas chucherías para los animales, todo esto es para que los clientes también puedan ver que sus mascotas también los tratan como si fuesen reyes. 

Sabemos que la mayoría de los viajeros de este tipo por lo general siempre van con su perro, pero puede existir la oportunidad que se vayan con un gato. Por esa razón también es importante wque siempre cuentes con uns rascador y un cajón de arena. Recuerda también que puedes hacer buenas fotos de ese espacio para mascotas,  como también debes remarcar en tu anuncio de airbnb que tu apartamento es especial para mascotas. 

Los toques de calidad

Además de todo lo que ya hemos dicho hasta los moenots, hay pequeños detalles como el cascabel del gato que pueden marcar una buena diferencia para que el cliente la pase d ela mejor manera. Las personas que siempre viajan con sus mascotas les encantará esto. 

Lo primero que debes tener en mente es que debe tener un cuenco con agua y otor con comida cuando vaya a entrar a la vivienda. De esta manera la mascota va a tener la posibilidad de saciar su sed y así calmar también el hambre antes de que empiece a recorrer toda la casa. 

Como también te recomendamos que en toda la casa haya bolsitas para que los dueños puedan recoger todas sus cosas, o que tomen la bolista cuando vayan a salir a dar un paseo con su mascota. Luego que abandonen la vivienda, es importante que limpies todo, que se ventile y que coloques alguna buena fragancia para que no quede el sitio oliendo a mascotas. 

Gif app

Alojamientos y hoteles pet-friendly que son tendencia

Las personas que tenemos mascotas sabemos los dolroes de cabeza que nos da el hecho de no tener con quien dejarlos o no saber si las personas que los están cuidando lo hacen de una manera correcta. La verdad es que hoy en día todo ha cambbaido y que ya existen alojamiento pet-friendly que son tendencia. 

No estamos hablando que solo dejan llevar a las mascotas, sino  que también ofrecer cosas para ellos y de esta manera todos puedan tener una estancia agradable. Sabemos que por lo general los clientes viajan con sus perros porque los que tiene gatos les resulta muy complicado el hecho de tener que  sacarlos de la casa.

Hoteles.com es el primer crítico canino que evalúa y recorre los mejores hoteles de mascotas en cuaqlueir parte del mundo. Por eso es que hay un concurso a nivel mundial  y que por lo general siempre pide los sigueitnes requisitos: el participante tiene que serum perro y debe poseer una actitud atrevida y un gusto por la vida en los hoteles. “Las mascotas (y sus humanos) pueden participar compartiendo una foto canina en Instagram, utilizando el hashtag #CanineCritic, y etiquetando y siguiendo a @hotelsdotcom. El cachorro ganador disfrutará de 10 noches gratis en hoteles para perros en todo el mundo, ¡hasta donde sus patas los lleven!”

Hasta los momentos una perrita que se animó y que se considera como toda una estrella (aunque ya lo era antes). Estamos hablando de Dolly Pawton, la verdad es que en esas cuatros patas hay una gran instragrammer que le encanta todo lo que tiene que ver con los lujos, las actividades que se pueden ofrecer en todos los hoteles y las amnenities. 

Ranking de hoteles pet-friendly: “Best for pets”

Alojamientos pet friendly

En lo rankings que se hacen cada año se ha añadido una página que tien la categoría de Best for Pets para que tengan la posibilidad de valuar (ahora con las opiniones de los caniche critics) los hoteles que se consideran como los mejores y que van dirigidos a todos esos viajeros que siemrpe están acompañados de sus macsotas. Esto es con la finalida si pueden aumentar a la cantidad de mascotas en los viajes. Aquí vamos a algunos alojamientos que son más valorados: 

  • Eric Vokel Boutique Apartments – Madrid Suites: en el Madrid hay unas visitas sensasionales desde la terraza del Erik Vokel Boutique Apartments, en donde vas a conseguir las mejores comodidades para el perro y para los humanos. Estos apartamentos podemos decir que salieron de un sueño y que cuentan con todo el equipamiento y los servicios que son necesarios para poder alojarse en cualquier casa. De iugal manera podemos decir que es el sitio perfecto para que los visitantes se pierdan en las calles del centro de Madrid y así también empezar a jugar con su perro en los parques a los que se pueden llegar a pie en poco minutos. Los precios de estos apartamentos van desde 134 euros. 
  • The Curtain – Londres: en Shoreditch está The Curtain, allí vas a tener la posibilidad de poder encontrar un delicado estilo de vida y de esta manera también poder disfrutar de una hermosa piscina en la aotea, como también de un club privado para los miembrso que son exclusivos, un bar que te va  a dejar con la boca abierta y un restaurante de primer nivel. Lo que se destaca de todo esto son las opciones que ofrece este hotel que esta en la programación deportiva porque cuenta hasta con yoga para perros. El hotel vale a partir de 183 euros.
  • Reino Unido – Sherbrooke Castle Hotel: si eres de esas personas que no le gusta la bulla, podemos decirte que esta es la mejor opción porque está en plena campiña escocesa. Estamos hablando e un castillo que está cerca a Glasgow con 18 habitacionesque son completamente exclusivas, posee una terraza, jardín y un restaurante. De igual manera cuenta con unas hermosas zonas verdes en donde puedes dar unos paseos largos con tu mascota. Los precios de las habitaciones vam desde 121 euros. 
  • Dream Island Hotel – Santorini – Grecia: si eres de esas personas que les encanta el ambiente mediterráneo playero, como también te encanta tener la posibilidad de relajar con un baño playero y también poder disfrutar de los rayos del sol, este es el mejor plan que puedes tener. Este hotel cuenta con una gran piscina que está al aire libre que se encuentra cerca del Museo Arqueológico de Santorini. Posee 29 habitaciones, biblioteca, bar, un hermoso jardín y vas a contar con la posibilidad de tener unos días de rela y de mismos con tus mascotas. No se te puede olovdarprobar el solárium y de divertirte con tu gran amigo fiel en diversas actividades como la de remo para los perros en la piscina. Los costos de las habitaciones van desde 174 euros. 
  • Andaz Ottawa Byward Market – Ottawa – Canadá: estamos hablando de un peculiar hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado cerca de Bryward Market Square, lo que pdoemos decirte es que es considerada como una perfecta opción para pasar una buenas vacaiones con tu amigo de cuatro patas. Van a tener la posibilidad de poder salir a Andaz Ottawa Bryward Market y allí van a poder explorar y rastrear de inmediato todos los sitios que hay en el hotel. Vas a poder enocntrar dos bares, como también una hermosa terraza en la azotea y un gimansio para que todos los días hagas ejercicio. Tanto las macotas como los dueños van a poder disfrutar de las hermosas vistas que hay en Ottawa antes de explorar la capital. Los precios de las habitaciones van desde 137 euros. 
  • Cornaro Hotel -Split – Croacia: si quieres ir a este sito debes prepararte para vivir una gran experiencia con tu mascota. Por eso lo mejor que peudes hacer es nod ejar pasar la oportunidad que tu perro se peuda refrescar y que tenga unas divertidas vacaciones en split, rocacia. Lo mejor de todo es que vas a conseguir unas vistas espectaculares y una comida que te dan ganas de chuparte los dedos, por eso es que te decimos que este alojamiento es lo que necesitas tú y tus mascotas. Podemos decirte que cuenta con cama, cuencos, juguetes para que tuamigos de cuatro patas puedan tener siempre con que distraerse. Cuenta con un total de 147 habitaciones, 2 restaurantes y una hermosa terraza en la azotea, con esto lo que te queremos decir es que la estancia en Cronaro Hotel va a ser completamente inolvidable. Lo que te podemos decir es que los precios son algo costosos, porque el costo de la habitación va desde 247 euros. 
Gif cerradura

La verdad es que los que tenemos mascotas sabemos que son muy improtante para nosotros, pasan a ser parte de nuestra familia. Por esa razón es que también merecen ser tradados como si fuesennuestros hijos. Ya viste que cuentas con muhcos lugares en dodne puedes ir a quedarte con tus amigos de cuatro patas y que ellos van a poder disfrutar de la estancia tanto como tú. 

De igual manera queremos recordarte que también es importante que estés pendiente que no le hagan daño a las instalaciones, debes recordar que son completamente dependientes de ti y que tú eres la autoridad. Siempre carga contigo una bolsita para recoger sus desechos y si llegan a hacer algún desastre sin queres, recuerda que es tu deber limpiarlo. 

Es importante destacar que el mantenimiento de las instalaciones no solo debe correr por el personal del hotel, porque recuerda que la mascota es tu responsabilidad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Cerraduras inteligentes

Últimas entradas